Conferencia Internacional

publicado en: Sin categoría | 0

994341_10202153943949309_920506259_nEl pasado 17 de Octubre Huaraz, la bella localidad Peruana enclavada en Los Andes, a más de 3000 metros de altura y rodeada de cumbres nevadas de entre 5 y 6 mil, fue testigo de excepción de la Segunda Mega Conferencia Internacional “La excelencia y el camino al éxito”.

En este destacado evento participaron ponentes de 3 distintos países, culturas y estilos. Representando a Perú, Hugo Moreno Vergara, conferencista de la Red Mundial de Conferencistas, y director del Instituto Idea Perú, Dervy Jiménez, Master Coach Trainer y reputado conferencista internacional, por Cuba, y Marc Bolufer, coach, conferencista, formador y psicólogo, miembro de IAC (International Association of Coaching) y de la Red Mundial de Conferencistas, representando a España.

El tema desarrollado por Marc Bolufer “El camino hacia tus sueños” aportó a los asistentes, más de 200 personas, las bases y herramientas necesarias para la consecución de sus metas y objetivos personales, así como un enfoque novedoso y motivador de la vida, basado en los últimos avances de la Neurociencia y la Inteligencia Emocional.

Al margen del evento, fue una experiencia increíble compartir conocimientos y experiencias con gente de tan distintas culturas y maneras de ver la vida.

La bella localidad de Huaraz, las gentes del Perú, los auspiciadores y la organización, por parte de Hugo Moreno e Idea Perú como anfitriones, brindaron una gran acogida a los conferencistas internacionales, e hicieron de su estancia en el país una experiencia inolvidable. Desde aquí, muchísimas gracias, y esperemos vernos de nuevo muy pronto.