Seminario sobre Comunicación

publicado en: Sin categoría | 0

Sin título(1)Comunicarnos de manera efectiva, generar confianza y sobretodo seguridad, son algunos de los aspectos clave en la atención a los pacientes de cualquier espacielidad en la actualidad. El paciente, como usuario de servicios sanitarios cada vez es más exgiente y está más formado e informado. Transmitir profesionalidad y ser capaz de explicarle al paciente qué es lo mejor para su salud es fundamental.

En esta linea, y siempre adelantándose a las necesidades de sus colegiados/as, el Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana ha promovido el pasado fin de semana el seminario “Cómo mejorar la Comunicación con tu Paciente”, dirigido e impartido por Marc Bolufer.

En la jornada se han compartido conocimientos acerca de la comunicacion interpersonal enfocada al ámbito sanitario y, a través de una metodología dinámica y divertida, las asistentes han podido profundizar en los aspectos más relevantes y las herramientas necesarias para mejorar el trato y la comunicación con sus pacientes.

Desde aquí, agradecer a la gerencia del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana su iniciativa y las facilidades ofrecidas para el desarrollo de esta acción formativa. Ha sido un verdadero placer.