Nueva Colaboración

publicado en: Sin categoría | 0

VTA(1)El pasado día 13 de Diciembre de 2011 se cerró el acuerdo de colaboración entre Marc Bolufer y la academia de tenis de alta competición Valencia Tennis Academy.

El centro está ubicado en un entorno privilegiado y en uno de los clubes de tenis con mejores instalaciones y de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana, el Club Español de Tenis, en la inmediaciones de la localidad de Rocafort.

El proyecto Valencia Tennis Academy está dirigido por Sergio Dronov (en la foto), ex-tenista de origen ruso, con una amplia trayectoria como entrenador en algunas de las mejores escuelas de tenis de competición de España. Además, ha participado personalmente en la preparación de varios tenistas profesionales del circuito ATP y WTA como Ernests Gulbis e Igor Andreev ó la actual Nº 4 del mundo en dobles, Yaroslava Shvedova, ganadora además de 2 torneos de Grand Slam.

Marc Bolufer dirigirá la preparación psicológica de los jóvenes talentos de la academia, entrenando y potenciando sus habilidades mentales de cara a la consecución de sus metas deportivas y con el objetivo de maximizar su rendimiento en de la alta competición.

Para más información sobre Valencia Tennis Academy:   www.valenciatennisacademy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *