Iturriaga Campeón

publicado en: Sin categoría | 0

noticia1El tenista valenciano, Álvaro Iturriaga (a la derecha en la imagen), se ha proclamado vencedor en el Open de Tenis Ciutat de la Cerámica disputado durante la última semana de Septiembre de 2011 en el Club de Tenis “El Collao”, Manises, tras vencer en la final a Emilio Sanchís (a la izquierda), otro joven talento de nuestro tenis. Se trata de un torneo histórico del circuito nacional que ha celebrado su XXVII edición.

Se da la circunstancia de que Álvaro es el primer jugador perteneciente al club de Manises en hacerse con el torneo en sus 27 años de historia.

El tenista, de 20 años de edad, que en la actualidad entrena en la escuela de competición CETEVAL a las órdenes de su entrenador y preparador físico de toda la vida, Enrique Rousselet, está preparando su salto al circuito americano, donde en breve se incorporará a la Liga Universitaria de Tenis de EE.UU.

Marc Bolufer dirige la preparación psicológica del tenista valenciano desde que éste tenía 12 años. Considerado una de las jóvenes promesas del tenis de nuestra comunidad, todo el trabajo del joven deportista, tanto técnico, físico y por supuesto psicológico, de estos años va poco a poco dando sus frutos. ¡¡Enhorabuena campeón!!

Enlace de la noticia publicada en la web de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana:http://www.ftcv.es/index.php/noticias-ftcv/251-xxvii-open-de-tenis-ciutat-de-la-ceramica-en-el-ct-el-collao-manises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *