Entrenamiento mental de élite

publicado en: Sin categoría | 0

vp_cullera_campisi_lozano_b1El Voley Playa femenino español está de enhorabuena. Una de sus parejas más exitosas de la última década vuelve a la arena tras algunos años en los que sus trayectorias deportivas se separaron. Nadia Campisi y Clara Lozano, 4 veces Campeonas de España de Voley Playa (2002, 2003, 2004 y 2008) han decidido volver a unir sus destinos deportivos y retornar a la élite del Voley Playa mundial.

La hispano argentina, Nadia Campisi (a la derecha en la imagen) y la alicantina Clara Lozano (a la izquierda), afincadas en la Playa de San Juan de Alicante, acumulan ya varios meses de entrenamiento en este nuevo proyecto deportivo, y como novedad en su preparación, han integrado en su equipo a Marc Bolufer para dirigir su preparación psicológica en este retorno a la competición de alto nivel.

Las dos deportistas afrontan esta nueva etapa con la máxima ilusión y motivación, en plena madurez física y mental, lo cual les aporta un plus a la hora de preparar no sólo los aspectos técnico-tácticos de su juego sino también de abordar los aspectos relacionados con su entrenamiento psicológico, fundamental para conseguir éxitos en la alta competición.

Les deseamos el mayor de los éxitos, que sin duda, por el trabajo que están realizando, se merecen sobradamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *